Welcome to Club Chrysler Caravan

Disponible
  Create an account
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foro de Discusión  ::

Indice

· Home
· Descargas
· FORO DE DISCUSION
· TU CUENTA
· Web_Links

FORO DE DISCUSION

sobrante de caravan
 BUSCO REPUESTO Y AYUDA SOBRE CAJA MANUAL Y VELOCÍMETRO
 VELOCIMETRO Y CAJA
 VELOCÍMETRO CON PROBLEMAS
 PROBLEMAS CON VELOCÍMETRO Y SU ENGRANAJE
 Falla en contro de Crucero
 Aire aocndicionado frio y caliente a la vez
 COMPRO GRAND CARAVAN
 PRESENTACION
 CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

Club Chrysler Caravan Forums

AUSPICIANTES

Anuncios Google

Quien Esta Online?

Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario annimo. Puedes registrarte aqu

Club Chrysler Caravan :: Ver tema - Ayuda con codigo 24 en mi transmision a604
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con codigo 24 en mi transmision a604

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> CAJAS AUTOMATICAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sucoal
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 3:23 pm    Asunto: Ayuda con codigo 24 en mi transmision a604 Responder citando

Saludos amigos les comento mi caravan al arrancar solo hace un cambio luego debo llevarla a 45 millas y resetearla para que se libere ya la escanee y da codigo 24 pero como puedo saber si son el paquete de selenoides y no la computadora o falla interna de la trasnicion , por favor ayuda ya que nesesiti mucho la camioneta y estoy parado por eso. saludos y gracias
Ver perfil de usuario
automaticasalvador
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

HOLA! MI NOMBRE ES SALVADOR REPARO CAJAS AUTOMATICAS COMUNICATE AL 1563067898 Y TE PUEDO ASESORAR. SALUDOS!!
Ver perfil de usuario
sucoal
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu ayuda salvador pero se me olvido comentarles que yo soy de venezuela y sigo su pagina ya que en mi pais no hay este tipo de club y ademas me gusta reparar yo mismo claro en lo que puedo mi camioneta. yo tengo el manual de reparacion de la transmicion a604 y ya escane la transmision ese fue el codigo que me dio pero entre las posibles fallas estaba el paquete de selenoides el cual ya cambie y nada solo me faltaria cambiar la computadora o desarmar la caja
Ver perfil de usuario
sucoal
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:48 pm    Asunto: ya repare mi caja a604 Responder citando

Hola a todos les informo que la falla 24 que presentaba mi caja a604 fue reparada luego de cambiarle la computadora de la caja que va en el compartimiento el motor a la altura del guarda barros izquierdo o del lado del copiloto aunque de igual forma fue chequeado el sisema electrico y el paquete de selenoides. saludos
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> CAJAS AUTOMATICAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro