| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joelmota Novato

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:22 pm Asunto: Ayuda con problema le entra agua a mi caravan |
|
|
Hola a todos soy nuevo en este club y eh andado buscando una solucion
para mi caravan 96 que por alguna razon le entra agua por la parte del acompañante parte de abajo lo uico que veo son unos ductos que en realidad nose que sean si del clima o de ventilacion espero y me puedan ayudar |
|
|
 |
Pabloc Fanatico

Edad: 42 Registrado: Dec 11, 2008 Mensajes: 890 Ubicación: CAPITAL FEDERAL
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
TE CUENTO TU PROBLEMA PASA PORQUE TE FALTA EL BURLETE QUE LLEVA EL PLASTICO REJILLA QUE POSEE LOS LIMPIAPARABRISAS, SEGURO NO LO TENES Y EL AGUA ENTRA DE LLENO SE LLENA EL BUCHE Y REVVALSA INGRESANDO EL AGUA EN LOS ESPACIOS DE LOS DUCTOS DE AIRE QUE SIRVEN PARA LA RECIRCULACION DE LA VENTILACION, NO LOS TAPES POR QUE GENERAS UN PROBLEMA EN LA RECIRCULACION DEL AIRE, TE QUEDA SIEMPRE CERRADO Y SE JODE UN SENSOR QUE POSEE ALLI, EL TEMA ES EL BURLETE QUE TE DIGO, FIJATE ANALIZADO Y COMPRALO EN WARNES EN LAS CASAS DE GOMA, EL TEMA ES QUE EL AGUA QUE SE DESLIZA POR EL PARABRIZAS NO INGRESE DE LLENO SE VALLA HACIA LOS COSTADOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO!! _________________ PABLO C
moderador & staff
pabloc@chryslerclub.com.ar
www.clubdelcaravan.com.ar
www.chryslerclub.com.ar |
|
|
 |
joelmota Novato

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:28 am Asunto: |
|
|
Gracias por contestarme pero tengo una duda que es burdete ya que estoy en Mexico y tambien hice comparaciones con la caravan de mi papa
y puesveo que todo es igual exepto de una plastico que trae mas pero no se si sea por el año de la caravan ya quela mia es 96 y la de mi papa es 2000 para mi seria mejor que subiera una fotospara que asi puedas ver de lo que hablo pero ya seria mañana por que la verdad ya estoy harto de esa entrada de agua y pues no quiero que sea mas grande el problema de antemano muchas gracias.... |
|