| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joelmota Novato

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:22 pm Asunto: Ayuda con problema le entra agua a mi caravan |
|
|
Hola a todos soy nuevo en este club y eh andado buscando una solucion
para mi caravan 96 que por alguna razon le entra agua por la parte del acompañante parte de abajo lo uico que veo son unos ductos que en realidad nose que sean si del clima o de ventilacion espero y me puedan ayudar |
|
|
 |
Pabloc Fanatico

Edad: 42 Registrado: Dec 11, 2008 Mensajes: 890 Ubicación: CAPITAL FEDERAL
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
TE CUENTO TU PROBLEMA PASA PORQUE TE FALTA EL BURLETE QUE LLEVA EL PLASTICO REJILLA QUE POSEE LOS LIMPIAPARABRISAS, SEGURO NO LO TENES Y EL AGUA ENTRA DE LLENO SE LLENA EL BUCHE Y REVVALSA INGRESANDO EL AGUA EN LOS ESPACIOS DE LOS DUCTOS DE AIRE QUE SIRVEN PARA LA RECIRCULACION DE LA VENTILACION, NO LOS TAPES POR QUE GENERAS UN PROBLEMA EN LA RECIRCULACION DEL AIRE, TE QUEDA SIEMPRE CERRADO Y SE JODE UN SENSOR QUE POSEE ALLI, EL TEMA ES EL BURLETE QUE TE DIGO, FIJATE ANALIZADO Y COMPRALO EN WARNES EN LAS CASAS DE GOMA, EL TEMA ES QUE EL AGUA QUE SE DESLIZA POR EL PARABRIZAS NO INGRESE DE LLENO SE VALLA HACIA LOS COSTADOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO!! _________________ PABLO C
moderador & staff
pabloc@chryslerclub.com.ar
www.clubdelcaravan.com.ar
www.chryslerclub.com.ar |
|
|
 |
joelmota Novato

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:28 am Asunto: |
|
|
Gracias por contestarme pero tengo una duda que es burdete ya que estoy en Mexico y tambien hice comparaciones con la caravan de mi papa
y puesveo que todo es igual exepto de una plastico que trae mas pero no se si sea por el año de la caravan ya quela mia es 96 y la de mi papa es 2000 para mi seria mejor que subiera una fotospara que asi puedas ver de lo que hablo pero ya seria mañana por que la verdad ya estoy harto de esa entrada de agua y pues no quiero que sea mas grande el problema de antemano muchas gracias.... |
|
|
 |
Mirage Experto

Edad: 40 Registrado: Mar 25, 2010 Mensajes: 258 Ubicación: caballito- Capital Federal
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
Mira. El mismo problema tenia mi camioneta.
El burlete (o coliza) es la goma que lleva el panel que cubre el motor del limpiaparabrisas.
Si te fijas del lado de afuera, entre la parte superior del capot y el parabrisas, hay un plastico que cubre el motor del limpiaparabrisas y por donde sale el estriado en el que se conectan las escobillas.
Ese plastico posee un borde de goma (burlete o coliza) que va presionado contra el vidrio del parabrisas. Cuando esta goma se deteriora al llover o lavar el vehiculo el agua se filtra por ahi e ingresa en el receptaculo de drenaje de la camioneta. Como el caudal de agua que le entra es superior al que puede descargar el agua supera la entrada de aire de la ventilacion y es por ahi por donde ingresa al habitaculo-
Lo que le hice yo a mi camioneta le compre un burlete de goma de 1cm autohadesivo de los dos lados y se lo pegue sobre el vidrio y despues le coloque nuevamente el cobertor plastico. De esa forma el borde superior quedo haciendo presion sobre la goma y no me entra mas agua adentro.
Otra de las opciones que tendrias que controlar tambien es una perdida en el radiador de la calefaccion que esta detras del tablero. Fijate el consumo de agua. Si notas que baja el nivel es probable que tengas una pequeña perdida y el agua que te falta es la que tenes en el habitaculo.
Espero te haya servido la info. Cualquier cosa no dudes en consultar nuevamente.
Saludos desde Argentina
El chavo
:......................................................................................................
"NO HAY QUIEN PUEDA" "DUC IN ALTUM" |
|
|
 |
mgerschovsky MODERADOR

Registrado: Mar 09, 2009 Mensajes: 306 Ubicación: Caseros - Tres de Febrero - BsAs
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
no es liquido refrigerante?
porque si es asi... el problema esta en el radiador de calefaccion que debe ser reemplazado
Saludos
Mario _________________ ___________________________________________<br>Mario Gerschovsky<br>Moderador & Staff<br><a href="mailto:gerschovsky@hotmail.com">gerschovsky@hotmail.com</a> |
|
|
 |
joelmota Novato

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:16 am Asunto: |
|
|
Hola gracias a todos por su ayuda y pues puede ser como dice Mirage lo del burleteahora si ya voy entendiendo que es y voy a conseguir ese burlete mejor conocido aqui en Mexico como un empaque a tambien les dejo las fotos de mi caravan y de la de mi papa que se encuentra ahorita de vaciones aqui en mi casa bueno de antemano muchas gracias y voy a probar el metodo que me mencionan y les dijo si solucion el problema de la entrada de agua...
[/img]
[img] |
|
|
 |
Mirage Experto

Edad: 40 Registrado: Mar 25, 2010 Mensajes: 258 Ubicación: caballito- Capital Federal
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:44 pm Asunto: |
|
|
Ok. Fijate primero si esta separado del parabrisas y controlale el tema del agua el radiador para descartar que no sea el radiador de calefaccion.
Saludos.
Marcelo
:....................................................................................................
"NO HAY QUIEN PUEDA" "DUC IN ALTUM" |
|
|
 |
|