| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gmasso Novato

Edad: 34 Registrado: May 29, 2010 Mensajes: 8 Ubicación: BELL VILLE
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:27 pm Asunto: ALARMA |
|
|
| soy nuevo en el club, èl cual encontrè buscando una caravan para comprar y me sirviò muchisimo para sacar data de todos uds. les agradesco enormemente.Ahora viene la pregunta.Comprè un 96 3.0 aut. y encontrè una perilla oculta debajo del volante cerca de la fusilera, yo creì que era un corta corriente pero cuando abro la puerta empieza a sonar la alarma.Se le podrà poner un control remoto?serà un ingerto eso? |
|
|
 |
pionero Usuario Experimentado

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:33 pm Asunto: idem |
|
|
| Bienvenido al club, te comento que si, no es original la perilla. Yo tuve problemas con el centralizado a control remoto original y le coloque en warnes el taller de un amigo una alarma a control remoto y tema solucionado.Espero te sirva la data, un abrazo. Christian. |
|
|
 |
mgerschovsky MODERADOR

Registrado: Mar 09, 2009 Mensajes: 306 Ubicación: Caseros - Tres de Febrero - BsAs
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:15 pm Asunto: |
|
|
las dos chatas 3.0 que conozco no poseen alarma y cierre de fabrica.
Podes poner una foto de la perilla para que podamos comprender que es lo que le han colocado?
Saludos
Mario _________________ ___________________________________________<br>Mario Gerschovsky<br>Moderador & Staff<br><a href="mailto:gerschovsky@hotmail.com">gerschovsky@hotmail.com</a> |
|
|
 |
gmasso Novato

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:06 am Asunto: ALARMA |
|
|
| Mario, te comento que cierre centralizado trae , no me anda desde la lave pero de la perilla interna de cierre si anda, abre y cierra todas las puertas incluida el porton trasero y por lo que tengo entendido traian alarma de fabrica pero bueno ya voy a seguir urgando a ver que encuentro en mi maquina. |
|
|
 |
gmasso Novato

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:15 am Asunto: ALARMA |
|
|
| Gracias Cristian por el dato voy a averiguar acà en Bell Ville para ver si me ponene la alarma con el cierre junto.Gracias.Un abrazo.- |
|
|
 |
|