Welcome to Club Chrysler Caravan

Disponible
  Create an account
::  Home  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foro de Discusión  ::

Indice

· Home
· Descargas
· FORO DE DISCUSION
· TU CUENTA
· Web_Links

FORO DE DISCUSION

Transmision a604 en clean mode
 LUCES TABLERO
 VENDO MI CARAVAN 3.3 SE 2001 c/GNC
 Metales de biela y de bancada.
 embrague valeo 2.4 1998
 MI CAMIONETA TIEMBLA
 DUDA CON FRENOS TRASERO DODGE CARAVAN 1995
 Cigüeñal.
 PARABRISAS
 hidroxy???

Club Chrysler Caravan Forums

AUSPICIANTES

Anuncios Google

Quien Esta Online?

Actualmente hay 36 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario annimo. Puedes registrarte aqu

Club Chrysler Caravan :: Ver tema - bomba de agua en dodge caravan 92
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

bomba de agua en dodge caravan 92

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> MECANICA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacorodriguez73
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 12:39 pm    Asunto: bomba de agua en dodge caravan 92 Responder citando

Que tal alguien podria ayudarme indicandome como puedo desmontar la bomba de agua de una caravan 92 3.0 o algun manual donde pueda ver eso, muchas gracias ojala puedan apoyarme me urge si no ahi se quedara tirada mi pobre camioneta, gracias
Ver perfil de usuario
cesio137
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 1:02 pm    Asunto: Re: bomba de agua en dodge caravan 92 Responder citando

pacorodriguez73 escribi:
Que tal alguien podria ayudarme indicandome como puedo desmontar la bomba de agua de una caravan 92 3.0 o algun manual donde pueda ver eso, muchas gracias ojala puedan apoyarme me urge si no ahi se quedara tirada mi pobre camioneta, gracias

HOLA TE PASO LA INFO SOLICITADA

MODERADOR

Ubicacin: Caseros - Tres de Febrero - BsAs

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: bomba de agua en dodge caravan 92 Responder citando

cesio137 escribi:
pacorodriguez73 escribi:

HOLA TE PASO LA INFO SOLICITADA

Cecio, gracias por responde.
Serias tan amable de colocar la respuesta aca en el foro?

Justamente, la ida del foro es compartir las vivencias para que todos los socios puedan tener acceso a esa informacion si alguna vez tienen el mismo problema.

Si todos nos comunicamos por mail o por chat... el Foro no tiene sentido Wink

Un abrazo
Mario

Mario Gerschovsky
Moderador & Staff

Ver perfil de usuario MSN Messenger
mgerschovsky
MODERADOR

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wNVugJavcoY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param>

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/43fX_ShUFGI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param>

Mario Gerschovsky
Moderador & Staff

Ultima edicin por mgerschovsky el Sab Sep 18, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
mgerschovsky
MODERADOR

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

chequea esta pagina Wink

http://www.allpar.com/eek/timingbelt.html

Mario Gerschovsky
Moderador & Staff

henrybr
Novato
Novato

Ubicacin: venezuela

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:48 pm    Asunto: Re: bomba de agua en dodge caravan 92 Responder citando

pacorodriguez73 escribi:

Hola, yo soy de venezuela y tengo una caravan 92 pero con motor 3.3 hace poco repararon la bomba de agua yo mismo la saque y la mande a reparar por lo menos tengo un año de garantia, bueno lo que hize fue primero quitar la correa esto haces por el tensor, luego fijate que la bomba en la parte del frente tiene varios tornillos al quitarlos todos hazle algo de presion y debe salir la parte delantera de la bomba que es la que te van a reparar. ahora si la bomba no tiene los tornillos al frente es un modelo diferente al mio, ahi tienes que fijarte cuales son los tornillos que tienes que quitar, desconectar las mangueras y sacarla. ojo antes de sacar la bomba el vehiculo no debe tener agua, tienes que botarle el agua. espero haberte dado una idea.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pacorodriguez73
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

gracias por apoyarme con ese problema, henry tuviste que abrir donde se encuentra la banda del tiempo para poder sacar la bomba?, quitar una llanta y de ahi quitar el concavo para poder tener acceso a esa bomba? lo que pasa es que no veo la forma de poder sacarla en un espacio tan reducido, y he estado batallando con ello muchas gracias a todos por sus respuestas
Ver perfil de usuario
michelangelo
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

pacorodriguez73 escribi:
gracias por apoyarme con ese problema, henry tuviste que abrir donde se encuentra la banda del tiempo para poder sacar la bomba?, quitar una llanta y de ahi quitar el concavo para poder tener acceso a esa bomba? lo que pasa es que no veo la forma de poder sacarla en un espacio tan reducido, y he estado batallando con ello muchas gracias a todos por sus respuestas

Hola muchachos!!, veo que tienen mod.92, y estoy opr comprar una que parece bien cuidada.Me podrian dar una mano con consejos y recaudados a tomar antes de comprar?, con los repuestos como andan?se consiguen facil? o mas dificles que las mas nuevas? seguros? tienen manuales?que velocidad tienen?, con la tranferencia, hay que hacer algun form.extra(ya que son importadas) seria mi primer importado. Cuentenme algunos datos que me puedan ayudar para ver.Muchas gracias y espero poder tenerla.gracias
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> MECANICA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro